Bag Check & Policy
Política de Guardarropa
Infórmate sobre el resguardo de bolsas y mochilas en el Allegiant Stadium y su política al respecto para agilizar la entrada de los aficionados procurando un ambiente más seguro para el público. Para preguntas, por favor contacta al departamento de atención al cliente (Guest Services Department) enviando un mensaje al correo electrónico guestservices@raiders.com.com o llamando al 1-800-RAIDERS.
Guardarropa (Bag Check)
Allegiant Stadium ofrece dos (2) ubicaciones donde resguardar bolsas y mochilas. Tiene un costo no reembolsable de $20 dólares por bolsa o mochila. No hay pagos en efectivo. Tarjetas de crédito/débito o pago electrónico móvil, como Apple o Google Pay son las únicas formas de pago aceptadas. El resguardo de bolsas y mochilas (Bag Check) abre al mismo tiempo que los accesos del estadio y cierran una hora después de terminado el evento. Las bolsas y mochilas que se queden rezagadas después de cerrar serán resguardados en la oficina de objetos perdidos (Lost & Found). Para más información por favor revisa LOST AND FOUND.
- Resguardo Norte de Bolsas y Mochilas está ubicado en el Lote N al norte de Hacienda Avenue
- Resguardo Oeste de Bolsas y Mochilas está ubicado en 5455 Polaris Avenue
- Resguardo Sureste de Bolsas y Mochilas está ubicado en el Lote F
Política de Guardarropa (Bag Policy)
Las bolsas o mochilas deben ser transparentes de plástico, vinilo o PVC y no deben exceder las medidas de 12” x 6” x 12”
Bolsas pequeñas de mano que no excedan medidas de 4.5” x 6.5” x 2” pueden ingresar al estadio aparte de una de las bolsas transparentes aprobadas como las descritas previamente.
Una excepción se realizará en caso de objetos médicos, pero dichos objetos están sujetos a revisión antes de ser permitidos dentro del Allegiant Stadium. Artículos prohibidos incluyen, pero no están limitados a, bolsas grandes, cangureras, bolsas de cintura, cojines de asiento, maletas de cualquier tipo, fundas de computadoras y cámaras o cualquier bolsa que exceda el tamaño permitido. Para saber más sobre la información más reciente sobre la política de bolsas y mochilas, visita nfl.com/allclear.